Alfaro celebró la victoria de Ecuador en el debut frente a Qatar: "Era el partido más importante del Mundial"

Deportes 20 de noviembre de 2022
El entrenador argentino aseguró que "esto recién empieza" y lo hecho en el estreno ante el anfitrión "hay que salir a confirmarlo en los próximos partidos" del Mundial.
gustavo alfaro

El entrenador argentino de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, celebró hoy el triunfo de su equipo sobre el anfitrión Qatar por 2 a 0 en el inicio del Mundial 2022 y aseguró que "era el partido más importante" del certamen.

"Ganamos por la actitud, por el compromiso, por la búsqueda. Porque sufrimos un golpe anímico en el comienzo del partido cuando nos anularon el gol, pero seguimos buscando. Creo que ganamos con mucha claridad, con mucha contundencia, y ojalá sea el inicio de algo importante, que es lo que buscamos", expresó Alfaro después del encuentro.

Y añadió: "Era el partido más importante del Mundial. No solo por el arranque, era contra el local. Había que derribar esos mitos históricos que a veces juegan a favor o en contra de determinadas cosas, pero este plantel está más allá de cualquier racha. Tenemos un compromiso muy grande y eso nos permitió lograr la victoria".

En esa línea, el ex director técnico de Boca avisó: "Esto no alcanza, esto recién empieza. Hay que salir a confirmarlo en los próximos partidos que vengan".

Te puede interesar