Massa arranca la semana con todo para mostrar cada vez más gestión rumbo a las PASO

Economía 25 de junio de 2023
Los ejes son "gestión y unidad", fue lo que bajó como línea Massa a sus colaboradores.

Ya confirmado como precandidato presidencial de Unión por la Patria, el ministro de Economía, Sergio Massa, citó a reunión de Gabinete económico para este lunes a primera hora, con el fin de mostrar cada vez más gestión al frente del Palacio de Hacienda.

Los ejes son "gestión y unidad", fue lo que bajó como línea Massa a sus colaboradores.

Analistas consideran que para Massa la mejor campaña electoral será mostrar gestión y tratar de seguir solucionando los principales problemas que atraviesa la Argentina, como la inflación y la pobreza.

Al mediodía, Massa firmará acuerdos con integrantes del Club de París como Francia, España y Suecia.

"Con lo de mañana terminamos de cerrar individualmente lo que acordamos con el Club de París al inicio de la gestión Massa. Con estos países, más Japón que que firma próximamente, tenemos todos los acuerdos para tener fianciamiento directo de los países", destacó una fuente de Economía a Noticias Argentinas.

"Massa sigue con su impronta de trabajo 24x7 resolviendo problemas, ordenando y generando estabilidad", dijo uno de sus más estrechos colaboradores.

Cerca del ministro recuerdan que ya otros responsables del área económica llegaron a presidentes, y mencionan al francés Emmanuel Macron, al brasileño Fernando Henrique Cardoso y al paraguayo Santiago Peña.

Con respecto a la campaña, los dirigentes massistas dicen que el mejor escenario será mostrar que las peleas internas políticas están en la oposición, ya que el oficialismo resolvió, no sin antes realizar múltiples negociaciones, llevar un candidato único rumbo a las PASO, más allá de que Juan Grabois se presentará a una interna.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email