El Brighton de Mac Allister enfrenta a Crystal Palace en un pendiente de la Premier League

Deportes 15 de marzo de 2023
El Brighton de Alexis Mac Allister enfrentará este miércoles, desde las 16.30, al Crystal Palace, en un pendiente de la fecha 8 de la Premier League.

Brighton, con el campeón del Mundo Alexis Mac Allister, recibirá hoy a Crystal Palace en un partido pendiente de la 8va. fecha de la Premier League inglesa, que se jugará desde las 16.30 en el estadio Amex y será televisado por Star+.
A la misma hora, Southampton, con el exRacing Club Carlos Alcaraz, será local de Brentford en un encuentro postergado de la 7ma jornada.

Brighton está séptimo con 39 puntos y en caso de ganar quedará a dos de Newcastle, el último equipo en zona de clasificación a las copas europeas.

Mac Allister marcó un gol el sábado pasado ante Leeds (2-2) y es el artillero de Brighton con siete tantos.

Por su parte, Southampton tendrá la posibilidad de salir de la zona de descenso si derrota a Brentford.

El pasado domingo, con "Charly" Alcaraz de titular, el equipo del Sur de Inglaterra obtuvo un valioso empate sin goles ante Manchester United en Old Trafford.

 Posiciones:
Arsenal 66 unidades; Manchester City 61; Manchester United 50; Tottenham Hotspur 48; Newcastle United 47; Liverpool 42; Brighton And Hove y Fulham 39; Brentford 38; Chelsea 37; Aston Villa 35; Crystal Palace y Wolverhampton 27; Nottingham Forest 26; Everton 25; Leicester City, West Ham United y Bournemouth 24; Leeds United 23 y Southampton 22.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email