Alexis Mac Allister, de la Selección Argentina a estar en la órbita del Inter

Mundial Qatar 2022 29 de noviembre de 2022
El mediocampista está en carpeta del conjunto neroazzurro para el mercado de pases que iniciará al concluir la Copa del Mundo.

Alexis Mac Allister tuvo su debut mundialista ante México y se perfila como titular para el encuentro ante Polonia de la Selección Argentina en el cierre de la fase de grupos del grupo C del Mundial de Qatar 2022 y despertó el interés de un gigante de la Serie A en que el también juegan dos compañeros de la Scaloneta. 

Según La Gazzetta dello Sport, el mediocampista del Brighton deslumbró a Piero Ausilio, director deportivo del Inter y se encuentra en la carpeta del conjunto neroazzurro que cuenta también con Lautaro Martínez y Joaquín Correa, que se perdió la cita mundialista por una lesión.

El periódico italiano hizo una descripción de las notas que tomó Ausilio de los partidos que presenció una serie de partidos de Mac Allister y habría quedado "hechizado con la calidad y la inteligencia táctica" del pampeano y podría significar que el ex-jugador de Boca y Argentinos Juniors desembarcaría por primera vez en la Serie A. 

No será sencilla la salida de Mac Allister del Brighton, en donde es titular de manera indiscutida y figura de las Gaviotas. Se estima que su valor de mercado es de aproximadamente 30 millones de dólares, una cifra considerable aunque no imposible para el Neroazzurro.  

Los números de Alexis Mac Allister en Brighton
Partidos: 86
Goles: 13 
Asistencias: 6

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar