Scaloni sobre Aimar: la emoción y el ahogo de su amigo

Mundial Qatar 2022 29 de noviembre de 2022
El técnico se refirió a la situación viral que se vivió después del gol de Messi. ¿Qué le pasó al ídolo de Leo?

La imagen viral de Pablo Aimar, emocionado, al borde de las lágrimas después del golazo de Messi, dio la vuelta al mundo. Justamente el ayudante de campo, que era el ídolo futbolístico de Lionel, perdió un poco la compostura porque le ganó la emoción -como a todos los argentinos-. Lionel Scaloni también se mostró fuera de su tranquilidad habitual, luego del gol de Enzo Fernández, el segundo a México.

https://www.ole.com.ar/mundial/mundial-qatar-2022/momento-scaloni-aimar-emocionan_3_riQdcYr4jT.html

Lionel Scaloni habló tras el 2-0 de cómo vivimos los argentinos el fútbol, todo lo que se pone en juego y hasta contó el ejemplo de su hermano Mauro, quien decidió irse al campo, poner el teléfono en modo avión y enterarse después del partido cómo había salido la Scaloneta. Claro, si Argentina perdía se podía quedar afuera del Mundial y esa presión se sintió en varios frentes.

https://www.ole.com.ar/seleccion/dijo-aimar-gol_3_BCp1bII7Hl.html

Scaloni aún no se había referido a lo que sucedió con su amigo Pablo Aimar. Y lo hizo con su estilo, bien campechano y entre risas. "Yo le hablaba del cambio y no me di cuenta de cómo estaba... Él venía de festejar el gol, estaba ahogado y emocionado, hay que cosas que hay que dejarla en el recuerdo lindo", comenzó el Lionel DT.

Y luego amplió cuál la identidad de la Selección, que es lo que pretende el cuerpo técnico que él lidera y que es secundado por Aimar, Walter Samuel, Roberto Ayala y Martín Tocalli. "Defendimos con uñas y dientes después del 1-0 a México. Al final, el fútbol es esto, es intentar hacer goles e intentar que no te hagan. La Selección hizo el gol en un momento difícil y despues defendimos. La identidad del equipo es no dar una pelota por perdida, estar fuerte y eso nos dio tranquilidad porque es lo que vimos", relató Scaloni, quien espera que todos disfruten de la Selección, más allá de lo que pase.

45em6ysiH_1290x760__1

Te puede interesar