Peyronnet ratificó, en el último cuarto, la supremacía de Pico FBC sobre Pergamino

Deportes 27 de noviembre de 2022
Pico FBC volvió con triunfo al Parque “Ángel Larrea” ante Pergamino Básquet por 81 a 71

Pico FBC volvió con triunfo al Parque “Ángel Larrea” ante Pergamino Básquet por 81 a 71 por la fecha 12 de la Liga Argentina de Básquet en su Conferencia Sur. En el local, Manuel Peyronnet fue clave en el último periodo para mantener y estirar la diferencia conseguida por el “Decano” a lo largo de todo el juego, que llegó a ser de más de 10 puntos en el parcial 4. Así, el conjunto piquense llegó a su quinta victoria en el torneo.

Regreso triunfal tras la gira por Entre Ríos para Pico FBC, en la que había conseguido 3 victorias en 4 partidos y en el Parque sigue siendo poderoso: solo perdió dos veces en lo que va del año.

“Manu” fue el máximo goleador del equipo de Germanetto con 15 puntos, seguido por Bonfigli (13 y 9 rebotes) y el cubano Fundora (12 -12 para él). El ‘9’ “Decano” aportó sus puntos en penetración en el último cuarto y una tapa magistral para cerrarle la puerta a un equipo de Pergamino que cosechó su tercera derrota consecutiva.

En la visita, el más destacado fue Manuel Gómez, el base que también venía de jugar un buen partido ante Racing de Chivilcoy, pero no alcanzó su esfuerzo y el de sus compañeros para sacarle el triunfo al representante pampeano.

Para Pico FBC, lo que sigue es el juego contra Ciclista Juninense el próximo lunes a las 21, mientras que Pergamino emprenderá su gira por Río Negro y Bahía Blanca ante Del Progreso, Deportivo Viedma y Villa Mitre.

Pico-vs-Pergamino

Síntesis

Pico FBC: Agustín Bualo 11, Manuel Peyronnet 15, Franco Zalabardo 10, Axel Mpoyo 11, Yasmani Fundora 12; Facundo Eberhardt 5, Augusto Rossi 3, Valentín Allier 1, Felipe Bonfigli 13, Pablo Mennicheli 0, Santiago Cavallero 0, Gino Racca 0, . DT: Marcelo Germanetto.

Pergamino Basket (60): Manuel Gómez 14, Federico Gobetti 4, Benjamín Levato 12, Santiago Ibarra 12, Carlos Báez 7; Luciano González 11, Lucas García Cano 3, Edgardo Torne 4, Franco Heck 4, Bautista Marconatto 0, Marcos Gómez 0, y Franco Villegas 0. DT: Julián Pagura.

Pico-vs-Pergamino-2Pico

Te puede interesar