Lautaro: "Ya hicimos el duelo y estamos confiados"

Mundial Qatar 2022 El viernes
El delantero de la Selección habló de la Maradona y de la gente en la previa a la final con México:

Lautaro Martínez es el segundo goleador del ciclo Scaloni después de Messi (21 goles). Y uno de los que en el debut con Arabia Saudita se quedó con triple bronca, porque encima le anularon dos goles por posición adelantada (uno muy polémico). Por eso, el delantero buscará revancha este sábado ante México. La Selección lo necesita más que nunca. Debe ganar para el sueño no se convierta en pesadilla. Y el delantero lo sabe:

"Teníamos mucha ilusión de empezar el Mundial ganando, creo que hemos perdido por detalles, por errores nuestros. Y ahora eso ya quedó atrás, ahora pensarmos en México. Hemos recuperado, analizado el rival que viene por delante".
"Sí sabemos lo de Maradona, lo tenemos muy presente y para nosotros los argentinos e suna persona muy importante, para los argentinos y en el mundo. Lo recordamos de la mejor manera, es un día triste para todos. Ojalá que mañana le podamos dar una alegría".

"Obviamnte que estábamos triste y dolidos por lo que fue el partido de Arabia pero ya quedó atrás. En el Mundial no hay tiempo y creo que nos toca enfrentar un rival durísimo como es México. Y lo hemos enfrentado, bien, a prepararlo en las últimas horas y pensar en ganar, que es lo que esta camiseta necesita".
"Para nosotros era el primer partido en una Copa del Mundial. Es el primer momento, cuando entrás al campo. Cuando el árbitro pita, eso queda atrás. Ya quedó todo atrás. Pensar en positivo y mantener la calma. Y tenemos que saber cómo encarar el partido".

Te puede interesar