Facundo Campazzo se dio el gusto de volver a jugar en la NBA

Deportes 26 de octubre de 2022 Por Salatta
Fue derrota de Dallas y "triunfo" de Campazzo, que después de mucho esperar, se dio el gusto de volver a jugar en la NBA.

Dallas Mavericks perdió como visitante a New Orleans Pelicans, por 113 a 111, partido que marcó el debut de Facundo Campazzo con la camiseta texana.

El cordobés completó 12m57 en cancha, con 3 puntos (1-3 en triples y 0-1 en dobles), más 2 asistencias y 2 recuperos.

Ingresó -con la camiseta número 2- restando 2m30 para finalizar el primer cuarto, compartiendo cancha con Luka Doncic, por lo que se corrió a la posición de escolta.

El esloveno fue la figura, con 37 puntos (2-13 en triples, 14-17 en dobles y 3-5 en simples), más 11 rebotes y 7 asistencias.

Los locales tuvieron tres importantes ausencias: Brandon Ingram, Zion Williamson y Herbert Jones. En su primera incursión Campazzo estuvo 7 minutos en cancha, dando una asistencia, aunque sufriendo un poco defensivamente.

El primer tiempo Dallas terminó 2 abajo (66-64), con una gran reacción y un muy buen trabajo de Doncic.

Ya en el complemento, el esloveno mantuvo su nivel, completó 33 puntos en tres cuartos, Dallas se potenció, volvió a ingresar Campazzo, recuperó una pelota y cerraron 89 a 87.

El último período Dallas lo tuvo complicado. Campazzo anotó su primer triple (1-4 en tiros de campo).

También, Facu sumó otro recupero en medio de una definición muy cerrada, en la que Doncic estuvo con bajos porcentajes y el equipo lo sintió. Fue derrota de Dallas y "triunfo" de Campazzo, que después de mucho esperar, se dio el gusto de volver a jugar en la NBA.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email