El City recibe mañana al Brighton de Mac Allister en el inicio de la fecha de la Premier League

Deportes 21 de octubre de 2022 Por Juan Pablo
Manchester City, dirigido por el español Pep Guardiola y con el delantero cordobés Julián Álvarez entre los suplentes, recibirá a Brigthon, que cuenta con otro argentino, Alexis Mac Allister, pero como titular, en uno de los cuatro partidos que darán inicio mañana a la fecha 13 de la Premier League inglesa de futbol.
L3nv-mWZ5_720x0__1

El encuentro se jugará este sábado desde las 11 (hora de argentina) en el estadio del City y será televisado por la señal ESPN y la plataforma Star+.

Los otros partidos de mañana serán Nottingham Forest-Liverpool (8.30), Everton-Crystal Palace (11) y Chelsea-Manchester United, con los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho (13:30).

El City tiene 23 unidades junto al Tottenham Hotspur, a cuatro del puntero Arsenal que suma 27.

En la pasada jornada debieron jugar Arsenal y Manchester City pero se postergó el juego debido a que el equipo londinense tuvo que completar un partido pospuesto de la Liga de Europa, el que le ganó al PSV Eindhoven, de Países Bajos, por 1 a 0

El equipo dirigido por el catalán Guardiola es el gran candidato al título en la Premier League y ese favoritismo se potencia con la presencia del goleador noruego Erling Haaland, quien suma 15 goles en sus primeras 10 presentaciones, aunque en la fecha pasada tropezó ante otro pesado como el Liverpool, que lo venció 1-0.

Ante la presencia del semejante máquina de hacer goles, el argentino Alvarez, quien brilló en River, es suplente (suma 202 minutos en la Premier con dos tantos convertidos), en un equipo plagado de estrellas como el belga Kevin De Bruyne, el inglés Phil Foden, los portugueses Bernardo Silva y Joao Cancelo, el argelino Riyad Mahrez, entre otros.

Liverpool, con 16 unidades y con dos triunfos consecutivos, jugará como visitante frente al Nottingham Forest, que lucha por mantenerse en la categoría siendo un recién ascendido, en el City Ground de Nottingham

La programación completa de la fecha 13 de la Premier League es la siguiente:

. Sábado:

. A las 8.30: Nottingham Forest-Liverpool.

. A las 11: Everton-Crystal Palace y Manchester City-Brighton.

. A las 13.30: Chelsea-Manchester United.

. Domingo:

. A las 10: Aston Villa (Emiliano Martínez y Emiliano Buendía)-Brentford; Leeds United-Fulham; Southampton (Willy Caballero)-Arsenal y Wolverhampton-Leicester.


 
  
 

Te puede interesar