Pumas tendría en carpeta a Kevin Mac Allister

Deportes 26 de abril de 2023
Pumas UNAM tiene la responsabilidad de recuperar su papel protagónico en la Liga MX. Aunque la llegada de Antonio Mohamed ha mejorado su rendimiento, la directiva ya está enfocada en el torneo Apertura 2023 y está considerando posibles refuerzos para fortalecer la plantilla y volver a los primeros planos, y uno de los indicados sería el defensa central de Argentinos Juniors, Kevin Mac Allister.

El jugador argentino, de 25 años, puede jugar tanto como defensa central como lateral derecho por lo que Mohamed podría utilizarlo en ambas posiciones. El zaguero tiene un valor de mercado, según Besoccer, de seis millones de dólares.

En tanto, hasta ahora no ha habido ninguna oferta por parte de Pumas según confirmó a AS el entorno del futbolista. Y Si bien, el jugador que tiene contrato con los argentinos hasta diciembre de 2025, posee un acuerdo con la institución para salir transferido de llegar una oferta formal, según pudo saber AS.

El zaguero, hermano de Alexis Mac Allister, jugador del Brighton y de la Selección Argentina, e hijo de Carlos Mac Allister, exfutbolista de Boca Juniors, acumula en la Liga Argentina con su actual equipo 157 partidos disputados, 13 goles, y 4 asistencias. Anteriormente, en 2019, jugó en Boca Juniors y tuvo un paso por la Selección Argentina Sub 23

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email