Con un gol de Lionel Messi, el PSG venció 2-0 al Niza y volvió al triunfo en la Ligue 1

Deportes 08 de abril de 2023
El astro argentino abrió el marcador en el estadio Allianz Riviera. El equipo parisino cortó su mala racha y se afianzó en la cima ante un rival que llevaba un largo invicto

Después de dos derrotas consecutivas, PSG volvió a encontrarse con la victoria en la Ligue 1 al derrotar como visitante por 2-0 a Niza en un partido correspondiente a la fecha 30 y que tuvo como gran protagonista a Lionel Messi.


PSG se fue al descanso en ventaja gracias al argentino, quien abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo al definir en posición de 9 después de una asistencia de Nuno Mendes.

A falta de ocho jornadas para el término de la temporada en Francia, los dirigidos por Christophe Galtier pretenden mantener la distancia con sus inmediatos perseguidores Lens y Olimpique de Marsella. Es una incógnita el futuro del capitán de la selección argentina, cuando se habla de un plan trazado por el Barcelona para saltear su caos económico y conseguir su fichaje. El club azulgrana tendrá un encuentro clave con Javier Tebas (presidente de la liga española) para ajustar la masa salarial y concretar su retorno.

 

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email